SERVICIOS ONLINE

Familia,

Para cumplir con las nuevas regulaciones del estado estaremos trasmitiendo los servicios por internet y no nos reuniremos en el templo hasta que termine esta ordenanza. Distanciamiento social no significa que nos tengamos que desconectar del todo. Gracias a Dios por los medios que hoy tenemos para mantenernos conectados.

En este tiempo es de suma importancia el poder llevar el refrigerio espiritual que cada hogar necesita para atravesar esta crisis.

Les pedimos que se mantengan en sintonía y participen de la adoración y la exposición de la palabra desde la comodidad de su hogar. Que la presencia de Dios llene cada hogar y logremos unirnos en un mismo sentir a través de las redes.

Ofrendas y Diezmos las pueden hacer a través de https://fuentedevidamd.generush.org/ . Contamos con la generosidad de cada feligrés para continuar con nuestra misión como iglesia.

Domingo a las 11amServicio de Adoración en linea  (facebook/youtube/instagram)
Haz click en las imagenes
undefined undefined undefined
Lunes 7pm Envíenos sus peticiones a:  443-845-7097 (mensaje de texto)  oracion@IglesiaFuentedeVidaMd.com  Cadena de Oración
(Conferencia telefónica)
Access Code: 375821
Miércoles a las 7pm (comenzando 3/18)Estudio de la Palabra
(fb/instagram)
undefinedundefined

Nos vemos en línea. !CONECTATE e invita a otros a hacerlo también!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: